Doly Schkopp Vior Violín

De ascendencia alemana, comenzó los estudios de violín con Félix Ángel del Barrio en el Conservatorio de Música de Valladolid, acabando a la edad de 15 años con las máximas calificaciones.
Desde los 17 años fue miembro de la Orquesta Ciudad de Valladolid en calidad de ayuda de solista compatibilizándolo con la docencia en el Conservatorio de Música de Valladolid, y tras obtener plaza de violín en la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en 1991, aprueba oposiciones para profesores de conservatorio siendo sus destinos, primero Salamanca y luego Palencia. Desde 2007 obtiene el traslado para el Conservatorio de Música de Valladolid.
Relacionado siempre con la docencia, desde 1984 aborda el proyecto de la Orquesta de Cámara de San Benito junto a Félix Ángel del Barrio, como complemento a la formación de sus alumnos más aventajados.
Además es licenciada en filología alemana.

Begoña Gómez Recio. Violín

Concluye sus estudios de música en el Conservatorio de Música de Valladolid con brillantes calificaciones, obteniendo en Título Superior de Violín en el Conservatorio de Salamanca. 

Desde 1991 forma parte de la Orquesta de Cámara de San Benito, habiendo actuado como solista de violín en múltiples ocasiones. Licenciada en Musicología por la Universidad de Valladolid, actualmente se dedica a la docencia como profesora en la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo, localidad en la que reside.
 

María Sanz Martín. Violín

Acabó sus estudios musicales en la especialidad de violin en el año 2003 con el profesor Félix Ángel del Barrio en el Conservatorio de Música de Valladolid. 

Pertenece a la Orquesta de Cámara de San Benito desde el año 2002. Concluye sus estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad de Valladolid y actualmente trabaja en FASA RENAULT de Palencia, como ingeniera industrial. 

Estefanía del Barrio Schkopp. Violín



 Comenzó  sus estudios de violín a la edad de 3 años con sus padres, Félix Ángel y Doly. , y compatibiliza su formación musical con los estudios de Bachillerato. Forma parte de la Orquesta de Cámara de San Benito desde los 10 años, habiendo sido solista de violín en varias ocasiones. 
Ha ganado el primer premio del Concurso de Solistas del Conservatorio de Música de Valladolid celebrado en enero de 2013, y tras concluir sus estudios de Música en el Conservatorio de Valladolid con brillantes calificaciones, en septiembre de 2014 obtiene el Premio Extraordinario de Música de Castilla y León.

En la actualidad estudia 1er. curso del grado superior de violín




Ismael Clary Toral. Violín

Cursa sus estudios de violín bajo la tutela de Félix Á. del Barrio en el Conservatorio de Música de Valladolid y los concluye en junio de 2013, con altas calificaciones. En Junio de 2014 concluye las Enseñanzas Profesionales de Piano.

Desde octubre de 2013 realiza estudios superiores de Música (violín) en el Conservatorio Superior de Salamanca, compatibilizándolos con el Grado Universitario en Lenguas Clásicas en la Universidad de Valladolid.

Pertenece a la Orquesta de San Benito desde el año 2009, y ha actuado como solista en varias ocasiones desde la edad de 12 años.

Félix Ángel del Barrio Schkopp - Violín

Nacido en 2001, comenzó sus primeros pasos en el violin a la edad de 2 años bajo la tutela de sus padres, Félix Ángel y Doly.

 
 Ingresa en la Orquesta de Cámara de San Benito a la edad de 10 años.

Estudia 4º curso de ESO y 4º de Enseñanzas Profesionales  en el Conservatorio de Música de Valladolid.

Irene de Castro Vázquez

Natural de Palencia, concluye sus estudios de música en el Conservatorio de dicha ciudad, bajo las enseñanzas de Mª Dolores Schkopp en violín y Félix Á. del Barrio en Música de Cámara.

En el año 2005 obtuvo plaza de violín en la JOSCYL (Jóven Orquesta Sinfónica de Castilla y León)


Licenciada en Arquitectura por la Universidad de Valladolid desde junio de 2014, actualmente realiza el Doctorado en Arquitectura.

Forma parte de la Orquesta de Cámara de San Benito desde 2004. 

Alberto Incertis Carro. Violin/Viola

Natural de Burgos, ha sido miembro de diversas orquestas sinfónicas, como la de Bilbao, Euskadi y Ciudad de Valladolid.

Como docente ha sido profesor en los conservatorios de Salamanca, Murcia, Palencia y desde 2007 hasta la actualidad el de Valladolid.

Forma parte de la Orquesta de Cámara de San Benito desde 1998 y según las necesidades del repertorio de dicha formación, toca violín o viola.

Su gran afición por la luthería (construcción y reparación de instrumentos de cuerda), le ha llevado a ser el luthier más solicitado de la ciudad.

Francisco de Asís Vicente Ruíz -Violin/Viola

Natural de Pamplona, concluye sus estudios de violín en el Conservatorio de Música de Valladolid con Luis Navidad, como profesor. 

 
Compatibiliza su dedicación a las actividades musicales con sus estudios universitarios de Ciencias Físicas. Tras una etapa como profesor de violín en el Conservatorio de Música de Valladolid, obtiene plaza como profesor titular en la Facultad de Ciencias  de Valladolid, puesto que desempeña en la actualidad.
 
Forma parte de la orquesta desde 2009, si bien desde 1984 colaboraba esporádicamente con esta formación. 

Esther Sanz Martín. Cello

Acaba su carrera musical en 2004.
Ingeniera industrial. Trabaja  en FASA RENAULT
ingresó en la Orquesta San Benito en el año 2004

Nigel Benson. Contrabajo

Contrabajista de la Orquesta de Castilla y León

Componente de la Orquesta "San Benito" desde 1996

Aficiones: Ciclismo

Lidia Llordén Velasco-Cello

Lidia Llordén Velasco-Cello

Carlos Santana. Contrabajo